¿Sabes cuánta energía consume tu vivienda? ¿Y tu oficina? ¿Y cómo se pueden hacer más eficientes estos espacios?¿Conoces el estado real de conservación de tu edificio? ¿Dónde falla? ¿Cómo cuidarlo? ¿Qué necesitaría para poder ofrecer el mismo estándar de calidad que uno nuevo?¿Es realmente accesible el camino que sigues cada día para llegar hasta la puerta de tu casa? ¿Cualquier persona, independientemente de sus capacidades, puede moverse libremente por el edificio que usas habitualmente?
Presentamos un nuevo servicio que ofrecer a las personas, empresas, comunidades y asociaciones que sean propietarias o inquilinas de edificios. Nuestra experiencia estos últimos años nos ha hecho ver que muchas veces no conocemos lo suficiente el estado en el que se encuentra el parque edificado que utilizamos.
Este nuevo servicio se basa en el conocimiento adquirido a través del trabajo realizado durante los últimos cinco años, con el que hemos intervenido en más de 40 edificios y más de 430 viviendas. Nos ha permitido establecer un procedimiento para poder dar respuestas a las necesidades de cada espacio que habitamos, siempre desde el enfoque global y sostenible de las 3 P: planeta, personas y presupuesto. Es decir, nuestro principio del buen diseño.
¡Infórmate sin compromiso aquí!